carmen-rodriguez-haro-psicologia-y-mente-1árbol
Carmen Rodríguez de Haro

 

Desde que comencé mi andadura como psicóloga en Granada, he deseado poder compartir de alguna forma, toda la experiencia adquirida y todos los conocimientos que he aprovechado de los cursos que imparto, así como de la propia experiencia que me dan mis clientes.

Por este motivo he decidido abrir este blog, este espacio abierto, donde compartir y transmitir todo lo que puedo aportar a mi profesión, de la cual estoy muy orgullosa y de la que cada día aprendo más. Quiero compartir artículos de interés, cursos, seminarios, talleres y todo tipo de información referente a la psicología que os pueden servir.

Entiendo la psicología como la ciencia que promueve la Salud Mental. No me centro en los síntomas (la patología), sino en las fortalezas con las que cuentas para superar los problemas con los que llegas. Está comprobado, que si invertimos nuestras energías en aquello que queremos conseguir, en lugar de en aquello que queremos dejar atrás, lograremos ser los responsables de nuestra propia felicidad. Creo en ti, y en tus posibilidades como persona para afrontar los problemas que interfieren en tu vida, y estoy aquí para apoyarte, acompañarte y guiarte en todo este proceso de cambio.

Y quiero contar con vuestras opiniones, vuestras experiencias. Quiero que podamos charlar, compartir, encontrarnos, para así poder hacer más grande este espacio, hacerlo crecer.

Granada siempre ha sido una ciudad de encuentros, de culturas distintas, de convivencia, y eso precisamente es lo que pretendo con este blog. Darle a la ciudad de Granada parte de lo que nos da a nosotros. Transmitir conocimientos y ayudar. La vocación de servicio estará siempre unida a mi profesión y así lo entiendo yo. Sin esa vocación de servicio, sin esa entrega a los demás, poco podríamos hacer de esta profesión que sirve para ayudar mediante el trabajo en equipo. El equipo que formamos desde ahora tú y yo.

Ahora solo queda comenzar. Este curso ya ha empezado y nos queda un largo camino. Es hora de que cojamos las riendas de nuestras vidas, y si necesitas ayuda para hacerlo, éste es tu espacio. Espero que me acompañes y que te sirva de ayuda todo lo que te ofrezco. Acompáñame… comenzamos!!!